Crónicas de un gleko: la corrupción de los astados (in Spanish) - Montañés Colmenero, Ramón

£ 16.94

• Condition: New
Origin: U.S.A. (Import costs included in the price)
It will be shipped from our warehouse between Monday, August 12 and Thursday, August 22.
You will receive it anywhere in United Kingdom between 1 and 3 business days after shipment.

Synopsis "Crónicas de un gleko: la corrupción de los astados (in Spanish)"

En viajes planares EntreParentesis te proponemos los mejores mundos en donde vivir las aventuras más impactantes, como, por ejemplo la de: Crónicas de un gleko: la corrupción de los astados. La primera parte de una serie de viajes en novelas de alta fantasía con un poco de humor y una pizca de miedo.En esta aventura no vamos a acompañar a un regio caballero ni al mago más poderoso, si no a un ser muy pequeño del que nadie espera nada, pero tiene mucho que demostrar. Presenciarás como nuestro amigo gleko emprende un viaje que parecía sencillo, pero que poco a poco se va complicando al tener que enfrentarse a hombres bestia corrompidos o caídos alzados por la magia más oscura de las que existen en este mundo tan viejo al que te voy a llevar. Podrá un simple gleko salvar a los astados e impedir una nueva Oscuridad?Acompáñame y lo descubriremos. La novela está llena de acción, humor y magia, y te transportará a un mundo nuevo y fascinante. Los personajes son carismáticos y la trama te atrapará desde el principio.Si te gusta la fantasía épica, Crónicas de un gleko es una novela que no te puedes perder. Te divertirás, te emocionarás y te quedarás con ganas de más.OPINIONES: -Me ha parecido brillante y muy mágico, de los que no te dejan indiferente en ningún momento.Libroslibresmundos (bookstagramer) -Una criatura nueva en un mundo muy viejo. Crónicas de un gleko, es una aventura divertida con unos personajes que enamoran desde el minuto uno.Silvia Morales Avendaño (escritora) -Una novela de aventuras fantásticas, original y divertida, en la que un pequeño gleko acabará por conquistar nuestros corazones.Mi refugio Literario (bookstagramer)

Customers reviews

More customer reviews
  • 0% (0)