Primero, las malas noticias: un mal antiguo (ya sabes, el que quiere consumir toda la vida en la galaxia) está a punto de ser liberado. ¿Las buenas noticias? El escuadrón 312 está listo para salvarnos, aunque primero deberán ocuparse de algunas pequeñas distracciones.Como el clan de gremps a quienes les gustaría desfigurar sus rostros favoritos. Y el cuerpo de agentes corruptos de la AGI con flores espeluznantes en los ojos, que están dispuestos a todo con tal de atrapar a Auri.Luego está la hermana perdida de Kal, que no se alegra precisamente de ver a su hermano pequeño y cuenta con el apoyo de una armada syldrathi. Con la mitad de la galaxia conocida pisándoles los talones, los miembros del escuadrón 312 nunca se habían sentido tan buscados. Cuando se enteran de que han encontrado la Hadfield, saben que es hora de salir de su escondite. Dos siglos atrás, la nave colonial desapareció, y Auri fue la única superviviente. Ahora, la caja negra podría ser su salvación. Pero el tiempo apremia, y si Auri no aprende a dominar sus poderes de Disparador, el escuadrón y todos sus admiradores estarán más muertos que el Gran Ultrasaurio de Abraaxis IV.
Jay Kristoff is the number one international fantasy and science fiction author, according to the New York Times and USA Today. He is the winner of eight Aurealis Awards, one ABIA, has over two million books printed and is published in more than thirty-five countries, most of which he has never visited. He is as surprised by all this as you are. He is 6'7 and has approximately 11,000 days left to live.
Jay Kristoff es un escritor australiano nacido en Melbourne, conocido por sus novelas de fantasía y ciencia ficción dirigidas tanto a jóvenes como a adultos. Es autor de exitosas sagas como The Nevernight Chronicle, The Lotus War y coautor de The Illuminae Files junto a Amie Kaufman. Su estilo se caracteriza por mundos oscuros, tramas complejas y personajes moralmente ambiguos. Kristoff ha ganado múltiples premios y ha construido una sólida base de lectores internacionales. En años recientes, también ha incursionado en proyectos visuales como novelas gráficas, expandiendo su narrativa a otros formatos.