Elaboración de Reseñas Para Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia a la Edición (in Spanish)

£ 14.81

• Condition: New
Origin: Colombia (Import costs included in the price)
It will be shipped from our warehouse between Thursday, June 13 and Wednesday, June 26.
You will receive it anywhere in United Kingdom between 1 and 3 business days after shipment.

Synopsis "Elaboración de Reseñas Para Productos Editoriales. Argn0210 - Asistencia a la Edición (in Spanish)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Artes gráficas OBJETIVOSRedactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos…).Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial.Redactar textos promocionales en 2.0.Lenguaje periodístico y lenguaje publicitarioIntroducción.La comunicación y el lenguajeEncuadernación: RústicaColección: Certificados de profesionalidad. Artes gráficasOBJETIVOSRedactar pequeños textos de un producto editorial para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos…).Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial.Redactar textos promocionales en 2.0.Lenguaje periodístico y lenguaje publicitarioIntroducción.La comunicación y el lenguaje.Características del lenguaje periodístico.Subgéneros periodísticos.Características del lenguaje publicitario.Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario.La estructura de los enunciados publicitarios. Topología oracional.Difusión del producto editorialIntroducción.Necesidades de la sociedad del conocimiento, divulgación y ocio.Influencia del autor/es en el entorno social.Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el producto.Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del menaje en Internet (“honestidad”).Redacción de textos que acompañan al producto gráficoTécnicas para la redacción de textos cortos.Redacción de textos promocionales en 2.0.Técnicas para la redacción de textos para la Web.

Customers reviews

More customer reviews
  • 0% (0)